This is the official website of the Original Gospel Movement, or Makuya of Christ, featuring "Light of Life", lectures by Ikuro Teshima, and testimonies of spiritual conversion.

Luz de la Vida

Luz de la Vida

"Entonces Jesús les habló otra vez, diciendo: «Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida»."
(Juan 8:12)

Luz de la vida es la revista de Makuya, el grupo del Evangelio Original. Makuya significa «tienda» o «tabernáculo», donde Dios se encontraba con el hombre en los tiempos bíblicos, y simboliza nuestra creencia, que es el encuentro personal con la Presencia Divina en la vida diaria; el Espíritu Santo de Dios.

De este modo, Makuya es un movimiento de creyentes en la Biblia que lamentan el deterioro espiritual de la sociedad contemporánea y oran por la restauración de la fe dinámica del cristianismo hebraico primitivo.

El movimiento Makuya comenzó en Japón, en mayo 1948, con Ikuro Teshima (1910-1973), un cristiano devoto que aspiraba a una reparación espiritual de su patria tras la devastación de la posguerra.

Después de un encuentro cara a cara con Dios en el Monte Aso, Teshima abandonó sus negocios y comenzó una vida de evangelización independiente.

Dos años más tarde, Teshima y sus discípulos recibieron el Espíritu Santo, como se describe en el libro de los Hechos. Desde entonces, él comenzó a publicar la revista Luz de la vida, con el único propósito de transmitir la Vida y la verdad de Dios que está vivo.

En los últimos años, personas de varias naciones, como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Paraguay, México, Taiwán, así como de los países europeos, han estado buscando el Evangelio Original. Esta edición muestra que el Evangelio Original está echando raíces en América del Sur.

La Biblia tiene como objetivo no solo la redención de los individuos, sino también la restauración espiritual de las naciones. Sinceramente oramos para que esta publicación contribuya a tal propósito.

A través de esta revista, nos gustaría estar en comunión de alma con Cristo, que trasciende las diferencias religiosas, políticas y culturales.

PAGETOP
Copyright © Original Gospel MAKUYA All Rights Reserved.
Powered by WordPress & BizVektor Theme by Vektor,Inc. technology.